Doblete de Emerick Aubameyang en 3 minutos con el Arsenal

El atacante gabonés, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, sentenció la remontada ante el Leicester con este par de anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pierre Emerick Aubameyang durante la emotiva victoria del Arsenal Football Club (3-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.




Se le da bien el banquillo a Aubameyang. El máximo goleador en Premier del Arsenal empezó como suplente por segunda vez en esta temporada y por segunda vez se fue del partido con un doblete en su zurrón. Nada pudo hacer el Leicester para frenar el envión de Emerick.

Los gunners ganaron gracias a los tantos de Mesut Özil y los dos del atacante gabonés, que salió bendecido desde el banquillo: sustituyó a Lichtsteineren el 61′ y marcó en el 63′ y en el 66′ para completar la décima victoria seguida del Arsenal esta temporada, entre todas las competiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!