Golazo de Sherman Cárdenas clasifica anticipadamente al Bucaramanga

El volante santandereano, capitán y figura del conjunto leopardo, lideró la goleada ante el Boyacá Chicó con esta espectacular anotación de volea.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán durante la contundente victoria del Club Atlético Bucaramanga (3-0) ante el Boyacá Chicó Fútbol Club, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

Atlético Bucaramanga se convirtió, el sábado por la noche, en el primer clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila. El conjunto leopardo, que no había iniciado muy bien el semestre, goleó al Boyacá Chicó y se quedó con los tres puntos en el Estadio Alfonso López.

Fue un amplio triunfo gestado por tres jugadores santandereanos: John Pérez (Bucaramanga), Serhman Cárdenas (Bucaramanga) y Michael Rangel (Floridablanca). Gracias a ellos, el equipo felino completó siete victorias consecutivas, llegó a 32 puntos y confirmó su presencia en los Playoffs.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!