Primer gol de Daniel Hernández con San Lorenzo de Argentina

El volante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo ante San Martín con su primera anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alejandro Hernández González durante la ajustada victoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (2-1) ante el Club Atlético San Martín, en partido valido por la jornada 9 de la Superliga de Argentina.




San Lorenzo cerró la novena fecha en el Fútbol Argentino, este lunes por la noche, con un valioso triunfo sobre San Martín. El Ciclón hizo valer su condición de local y terminó quedándose con los tres puntos, en el Estadio Pedro Bidegain, más conocido como «El Nuevo Gasómetro».

Y pensar que los visitantes se pusieron en ventaja a través del argentino Gustavo Villarruel, pero rápidamente los locales igualaron la contienda por intermedio del también argentino Nicolás Blandi. Finalmente, el colombiano Daniel Hernández le dio la vuelta al marcador con su primer gol en Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!