Liverpool sigue invicto y Mohamed Salah rompe su sequía

El extremo egipcio lideró la goleada ante el Southampton con esta anotación que le permite estrenar su casillero goleador en la temporada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool City Football Club (3-0) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.

El Liverpool FC continúa invicto esta temporada. Nadie logra doblegar a los dirigidos por Jürgen Klopp esta campaña. Tras el agónico triunfo ante el París Saint-Germain en la Champions League, el equipo red buscaba mantener el liderato de la Premier League en el Estadio de Anfield.

Duró poco la resistencia de un Southampton FC que vio como Wesley Hoedt adelantó a los locales con un autogol. Luego, Joel Matip aumentó la ventaja de cabeza y Mohamed Salah sentenció el triunfo tras un tiro libre de Xherdan Shaqiri. Victoria, goleada e invicto del imparable líder del fútbol inglés.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!