Gol de James Rodríguez en la victoria de Bayern ante Schalke

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 86 minutos, lideró el triunfo de los bávaros ante los mineros con esta anotación de cabeza.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la ajustada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-2) ante el Fútbol Club Gelsenkirchen Schalke 04, en partido valido por la jornada 4 de la Bundesliga de Alemania.




El Bayern Múnich sigue imparable. Siete victorias en siete partidos acumulan los ahora dirigidos por Niko Kovac en este inmejorable inicio de temporada. El último equipo en sufrir la embestida bávara ha sido el Schalke 04, que fue derrotado este sábado en el Estadio Veltins Arena.

Rápidamente se puso en ventaja el Bayern con un gol de cabeza del colombiano James Rodríguez a los 8 minutos. El Schalke buscó el tanto de la igualdad, pero Robert Lewandowski dilapidó sus ilusiones con un gol de penalti a los 64 minutos. Finalmente, llegaron los cambios y no hubo más anotaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!