Golazo de Joao Moutinho frena la racha del Manchester United

El volante portugués sentenció la inesperada igualdad del Wolverhampton Wanderers con esta espectacular anotación de jugada colectiva dentro del área.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por João Filipe Victor Iría Santos Moutinho Lagullón durante el sorpresivo empate del Wolverhampton Wanderers Football Club (1-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.




El Manchester United vio frenada su escalada en la Premier League, tras un inicio titubeante en agosto, con la visita del Wolverhampton Wanderers a Old Trafford. Después de dos triunfos consecutivos, el equipo de José Mourinho volvió a empatar ante el conjunto de Espírito Santo.

Pensar que los locales se pusieron en ventaja con un gol del brasileño Frederico Rodrigues en el primer tiempo, pero en el segundo apareció el portugués João Moutinho con un golazo para sentenciar la igualdad. La buena noticia para los hinchas fue el regreso de Alex Ferguson al estadio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!