Histórico gol de Sergio Agüero en la goleada del Manchester City

El delantero argentino lideró el contundente triunfo ante el Cardiff City con esta anotación que le permite ampliar su registro de máximo goleador.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la escandalosa golea del Manchester City Football Club (0-5) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.

Probablemente no hay una figura futbolística más importante en la historia del Manchester City que Sergio Agüero. El ariete argentino, recién renovado hasta 2021, acabará jugando 10 temporadas en el conjunto celeste y se irá como el máximo goleador histórico del club.

Ante el Cardiff City, Agüero marcó su primer gol de la temporada y entró en el ‘Top 10’ de máximos anotadores de la Premier League (147 tantos). Además de Sergio, Bernardo Silva, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez (marcó un doblete) hicieron su aporte en esta reconfortante goleada del equipo de Josep Guardiola.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!