Jackson Martínez regresa al fútbol y debuta con el Portimonense

El delantero colombiano, que fue suplente e ingresó en el minuto 73, volvió a jugar de forma profesional después de dos años de ausencia por lesión.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia durante la emotiva victoria del Portimonense Sporting Clube (3-2) ante el Vitória Sport Clube, en partido valido por la jornada 5 de la Liga NOS de Portugal.

Jackson Martínez volvió a sentirse futbolista en Portugal. El atacante chocoano, que no jugaba de manera oficial desde el 26 de julio de 2016, regresó a las canchas este domingo en el triunfo del Portimonense Sporting, su nuevo equipo, sobre el Vitória Sport.

‘Cha-Cha-Cha’ ingresó al minuto 73 por Joao Carlos y mostró sus primeros toques con el balón de manera oficial, en su vuelta al fútbol portugués. Jackson luchó y consiguió regresar a una cancha de fútbol profesional, luego de sufrir varias lesiones que lo marginaron por más de dos años.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!