El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo de River Plate ante Boca Juniors con esta precisa habilitación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (0-2) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 6 de la Superliga de Argentina.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El Superclásico Argentino volvió a teñirse de blanco y rojo. River Plate se impuso con mucha autoridad ante Boca Juniors, en el mítico Estadio La Bombonera. Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco convirtieron los goles en un encuentro que, literalmente, tuvo de todo.

Aunque Santos Borré y Wilmar Barrios fueron los únicos dos futbolista colombianos que iniciaron como titulares, sobre el césped terminaron jugando los cinco. Juan Quintero, Edwin Cardona y Sebastián Villa también tuvieron su momento en el Superclásico Argentino. Una vez más, Marcelo Gallardo se salió con la suya.

28Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!