Golazo de Alexandre Lacazette extiende la racha del Arsenal

El habilidoso atacante francés lideró el trabajado triunfo ante el Everton con esta tremenda anotación desde el extremo derecho del área.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la valiosa victoria del Arsenal Football Club (2-0) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.




Al Arsenal de Unai Emery le costó arrancar, pero ya ha cogido velocidad de crucero. Los gunners derrotaron al Everton, en el Emirates Stadium, y completaron cuatro triunfos consecutivos en la Premier League que les colocan sextos y a un punto de la famosa zona Champions League.

El cuadro londinense ha sabido reponerse a los dos resbalones iniciales ante Manchester City (0-2) y Chelsea FC (3-2) con suficiencia. El francés Alexandre Lacazette adelantó al Arsenal con un golazo y el gabonés Emerick Aubameyang sentenció el triunfo un polémico en fuera de lugar. La gran figura del compromiso fue el checo Petr Cech.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!