Golazo de Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada ante el Johnstone con esta gran anotación de jugada individual.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del The Rangers Football Club (5-1) ante el St. Johnstone Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Scottish Premiership.

El Rangers FC sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar, en el Ibrox Stadium, al St. Johnstone. Los dirigidos por Steven Gerrard iniciaron su mejoría el pasado fin de semana ante el Dundee y la prolongaron este domingo con una goleada que tuvo aroma de café.

El colombiano Alfredo Morelos se hizo presente en el marcador con un maravilloso golazo de jugada individual dentro del área. James Tavernier, Scott Arfieldy, Kyle Lafferty y Daniel Candeias marcaron los otros goles del Rangers, mientras que Blair Alston convirtió el único tanto del Johnstone.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!