Gran gesto de Neymar Júnior con un Niño del Stade Rennais

El astro brasileño abrazó a su pequeño admirador, lo protegió ante los agentes de seguridad, le regaló su camiseta y se ganó la ovación del público.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-3) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia.




El París Saint-Germain continúa con paso firme en la Ligue 1: seis partidos, seis victorias. Sin el sancionado Kylian Mbappé, pero con Gianluigi Buffon de regreso a la titularidad, el PSG remontó ante el Stade Rennais y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el segundo.

Los locales se pusieron en ventaja con un autogol de Adrien Rabiot, pero los visitantes le dieron vuelta gracias a las anotaciones de Ángel Di María, Thomas Meunier y Eric Maxim. Lo más destacado del encuentro fue el gesto que tuvo Neymar Júnior con un niño que saltó al campo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!