Histórica racha negativa de Atlas con el gol en la Liga MX

El equipo mexicano, que no ha ganado ningún partido en diez jornadas disputadas, solamente ha anotado un gol en lo que llevamos de temporada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Atlas Fútbol Club durante la dolorosa derrota (2-0) ante el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azu, en partido valido por la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Atlas tocó fondo. El equipo rojinegro atraviesa una de las peores crisis deportivas de su historia. Los 67 años sin conquistar el título pasan a un segundo lugar comparándolo con el actual momento, un equipo instalado en el sótano de la Liga MX sin ninguna victoria en 10 partidos.

Como si fuera poco, solamente ha marcado un gol en 900 minutos. Sus delanteros (Octavio Rivero, Jefferson Duque y Alejandro Díaz) viven una sequía sin precedentes. El único gol lo logró Andrés Andrade contra Tigres. El promedio es paupérrimo: 0,1 por partido. Aún quedan 7 fechas para que Atlas cambie su situación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!