Golazo Maradoniano de Andrés Andrade con el Atlas de México

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante Tigres con esta gran anotación de jugada individual.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Andrade Torres durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Rojinegros (3-1) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido valido por la jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Andrés Andrade marcó un ‘Golazo Maradoniano’ en el Clausura Mexicano. A los 2 minutos, el colombiano agarró la pelota en el centro del campo y con gran velocidad fue dejando regados a sus rivales hasta llegar al área rival, donde definió entre las piernas del portero Nahuel Guzmán.

Su compatriota Jefferson Duque también fue titular en Atlas pero fue sustituido al minuto 65 por Alex Díaz. Por el lado de Tigres, el también colombiano Julián Quiñones hizo parte desde el inicio del juego y estuvo los 90 minutos en la victoria de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!