Doblete de Santiago Mosquera opaca el debut de Abel Aguilar

El extremo colombiano lideró el triunfo del FC Dallas ante el Houston Dynamo con este par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Santiago Mosquera Caicedo durante la emotiva victoria del Football Club Dallas (4-2) ante el Houston Dynamo, en partido valido por la jornada 28 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Noche colombiana en la MLS. FC Dallas venció al Houston Dynamo, en el majestuoso Estadio Toyota de Texas, con un doblete del vallecaucano Santiago Mosquera y un gol del barranquillero Michael Barrios. Además, el sabanalarguero Mauro Manotas también convirtió una anotación.

Como si fuera poco, en el equipo local debutó el bogotano Abel Aguilar y los entrenadores de ambos conjuntos son compatriotas, el antioqueño Óscar Pareja y el cartagenero Wilmer Cabrera. Con estos 3 puntos, el Dallas se trepó hasta el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Houston sigue en el puesto 10.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!