Doblete y mordisco en la cabeza de Vinícius Júnior en el Mini Derbi

El joven extremo brasileño, que nuevamente fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad del Castilla ante el Atlético con este par de anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante el emotivo empate del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (2-2) ante el Club Atlético de Madrid «B» , en partido valido por la jornada 2 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.

https://www.youtube.com/watch?v=6GdvFv66DRM

Vinícius Júnior ha vuelto a ser titular con el Castilla, en su segundo partido oficial en España, contra el Atlético en el Estadio Cerro del Espino. La joven perla brasileña vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un doblete y recibió un mordisco en la cabeza.

En los últimos compases del Mini Derbi Madrileño, Alberto Rodríguez se llevó puesto a Vinícius Júnior hasta que cayeron ambos al suelo, el defensa le dio un mordisco en la cabeza al delantero y se armó el lío. Al final, los dos jugadores vieron la tarjeta amarilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!