Polémico golazo de Andrés Cadavid en el empate de Millonarios

El defensa antioqueño, capitán del equipo embajador, lideró la igualdad ante el Rionegro Águilas con esta discutida anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Cadavid Cardona durante el polémico empate a unos del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Rionegro Águilas Doradas, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.




Millonarios se volvió a complicar en condición de local y cedió nuevamente un par de puntos en el Estadio El Campín. Esta vez fue el Rionegro Águilas el que se encargó de amargarle la noche a los hinchas azules que hicieron presencia en el máximo escenario bogotano.

Las emociones y los goles llegaron en el segundo tiempo. Andrés Cadavid adelantó a Millonarios con un polémico golazo de media distancia y Oscar Barreto (autogol) sentenció la igualdad de Águilas, que perduró hasta el final del compromiso. Los embajadores siguen sin conocer la victoria en su casa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!