Error de Carlos Sánchez agrava la crisis del West Ham

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, se equivocó en el último minuto y terminó regalando el gol al Wolverhampton Wanderers.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Sánchez Moreno durante la dolorosa derrota del West Ham United Football Club (0-1) ante el Wolverhampton Wanderers Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

Un solitario tanto de Adama Traoré le dio el triunfo de último minuto al Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez en su visita al West Ham de Javier Hernández. El duelo de delanteros mexicanos lo terminó ganando el visitante en el último suspiro del compromiso.

El encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Londres se definió en el tiempo agregado, gracias a un cañonazo de Adama Traoré ante la meta de Lukasz Fabianski, precedido de un grave error en salida del colombiano Carlos Sánchez. Los dirigidos por Manuel Pellegrini suman cuatro derrotas en cuatro partidos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!