Golazo Messianico de Juan Fernando Quintero con River Plate

El volante colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, lideró la igualdad ante San Lorenzo con esta anotación de jugada individual.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante el emotivo empate a unos del Club Atlético River Plate (1-1) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Argentina.

San Lorenzo y River Plate sumaron su cuarto empate consecutivo en la Superliga de Argentina, tras al igualar entre sí en el Estadio Pedro Bidegain. Los visitantes se pusieron en ventaja a través del colombiano Juan Quintero y los locales empataron por intermedio del argentino Nicolás Blandi.

Más allá del resultado, la noticia corrió por cuenta del “Golazo Messianico” que convirtió Quintero. El futbolista antioqueño recibió el balón en la banda derecha y con espacio encaró hacia el área, se fue tirando hacia la izquierda y cuando quedó de frente al arco la puso abajo, contra el palo derecho de Nicolás Navarro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!