Son Heung-Min evita el servicio militar gracias a los Juegos Asiáticos

El delantero del Tottenham, que estaba obligado a ganar la medalla de oro, se salvó de ir al ejercito tras conquistar el título con Corea del Sur.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung-Min durante la valiosa victoria de la Selección de Corea del Sur (2-1) ante la Selección de Japón, en la gran final de los Juegos Asiáticos de Indonesia 2018.

La carrera futbolística de Son Heung-Min no tendrá que suspenderse. Corea del Sur derrotó en la prórroga a Japón, en la final de los Juegos Asiáticos, y logró una medalla de oro en Indonesia con la que se libra de formar parte del ejercito nacional.

En un país en el que todos deben realizar dos años de servicio militar antes de los 28 años, la estrella del Tottenham Hotspur quedará eximida por el metal logrado. El oro en los Juegos Asiáticos o en los Juegos Olímpicos son las únicas vías de escape de los deportistas de élite en Corea del Sur.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!