Real Madrid golea al Leganés y se convierte en el nuevo líder

Con doblete de Karim Benzema, el Real Madrid se impuso como local (4-1) ante el Deportivo Leganés, en la jornada 3 de la Liga Santander de España.

Para alegría de los hinchas locales, Gareth Bale (17 minutos) anotó el primer gol del encuentro. Balón cruzado para Carvajal dentro del área, dejó de cabeza a la entrada de Bale que se frenó, la dejó rebotar y soltó una volea con la diestra que no pudo despejar Cuéllar.

También hubo felicidad para los aficionados visitantes, gracias a Guido Carrillo (minuto 24) que igualó nuevamente las cargas. Penalti de Casemiro sobre Eraso. Recortó el español y el brasileño sacó la rodilla hasta que impactó en el rival. Nada pudo hacer Courtois, que encajó su primer gol, ante el acertado lanzamiento de Carrillo.

Ya en la segunda parte volvió a ponerse en ventaja el Real Madrid, esta vez a través de Karim Benzema (48 minutos). Centro desde la izquierda, forcejeo entre Silva y Benzema. El defensa agarró al delantero, que aún así cabeceó y marca. Pero el árbitro entendió que hubo falta del madridista y lo anula. Le avisaron del error, fue a verlo y concedió el gol.




No se conformaron los merengues y eso le permitió al propio Karim Benzema (61 minutos) aumentar las diferencias. Gran acción colectiva de los blancos. El balón le cayó a Benzema en la frontal tras una gran pared con Modric y el francés sorprendió con un zapatazo al palo contrario.

Como si fuera poco, un par de acciones más tarde apareció Sergio Ramos (68 minutos) para echar más tierra de por medio. Se le iba el balón a Asensio por la línea de fondo y Bustinza lo derriba dentro del área. El árbitro no dudó en sancionar el penalti y Ramos no dudó en convertirlo.

Con este resultado vivido en el Estadio Santiago Bernabéu, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui siguen sumando de a tres, llegan a nueve puntos y se convierten en los nuevos líderes de la Liga Española, a la espera de lo que pueda suceder con el FC Barcelona en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!