Asistencia de Juan Cuadrado en la victoria de Juventus ante Parma

El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo de la Vecchia Signora con esta gran habilitación en el primer tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Mandzukic durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-2) ante el Parma Calcio 1913, en partido valido por la tercera jornada de la Serie A de Italia.

Tercer encuentro de la Juventus y tercera oportunidad de que Cristiano Ronaldo se reencontrara con el gol. Esta vez era en Parma, ante un equipo que intenta recobrar tiempos pasados. Un oponente que no le iba a poner las cosas nada fáciles ni a los bianconeri ni al portugués.

Aunque el equipo logró sumar los tres puntos, el delantero no pudo acabar con su sequía en el Calcio. Así las cosas, tuvieron que aparecer el croata Mario Mandzukic (gol y asistencia), el francés Blaise Matuidi (gol) y el colombiano Juan Cuadrado (asistencia) para que la Vecchia Signora mantuviera su pleno de victorias.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!