Atlético pierde ante Celta en el debut oficial de Santiago Arias

El lateral colombiano, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, no pudo evitar la caída de los colchoneros en su estreno en la Liga Española.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Arias Naranjo durante la sorpresiva derrota del Club Atlético de Madrid (2-0) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 3 de la Liga Santander de España.




Nuevo resbalón del Atlético de Madrid de Diego Simeone. Tras el empate a unos ante el Valencia CF en la primera jornada, el cuadro rojiblanco perdió en su visita al Celta de Vigo. El entrenador argentino dejó a todos los refuerzos en el banco y el experimento le salió caro.

En los primeros seis minutos del segundo tiempo se resolvió el encuentro en favor de los locales. El uruguayo Maximiliano Gómez y el español Iago Aspas convirtieron los goles del Celta. Para destacar el debut oficial del colombiano Santiago Arias con la camiseta del Atlético de Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!