Agónica victoria del Milan en el clásico ante la Roma

El joven Patrick Cutrone, canterano del equipo rossoneri, sentenció el sufrido triunfo ante el conjunto giallorossi con un gol en el último minuto.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrick Cutrone durante la agónica victoria de la Associazione Calcio Milan (2-1) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la tercera jornada de la Serie A de Italia.




El AC Milan se reencontraba con su afición en la tercera fecha del Calcio. San Siro recibía a los suyos con fervor pese a la derrota cosechada en el primer encuentro ante el SSC Napoli tras ir ganando 2-0. El apoyo de la grada era necesario si querían imponerse a la regenerada AS Roma.

Ese aliento incondicional de los tifosi se sintió de principio a fin. Franck Kessié adelantó a los locales en el primer tiempo y Federico Fazio igualó nuevamente las acciones en el segundo tiempo. Finalmente, Patrick Cutrone sentenció el emotivo triunfo del Milan, con un agónico gol en el último minuto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!