Chelsea derrota al Bournemouth con Jefferson Lerma de titular

El centrocampista colombiano no pudo evitar la caída de los cherries ante los blues en su debut oficial en la Premier League de Inglaterra.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Lerma Solís durante la dolorosa derrota del Athletic Football Club Bournemouth (2-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=J2BntbOUVW8

El Chelsea se presentaba en Stamford Bridge tras conocer la victoria del Liverpool que lo mantenía líder en la Premier League. Para no perder de vista a los reds, Maurizio Sarri salió con todo. La soleada tarde londinense y el Bournemouth de Jefferson Lerma esperaban a los blues.

Bastante complicado resultó ser el compromiso para un conjunto local que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para que Pedro Rodríguez, en el minuto 72, abriera el marcador. Mucho menos tiempo pasó antes de que Eden Hazard sentenciara el triunfo al 85′. Triunfo y puntaje perfecto para el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!