Gol olímpico de Ángel Di María con el París Saint-Germain

El volante argentino lideró el complicado triunfo ante el modesto Nimes Olympique con esta espectacular anotación desde el tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la sufrida victoria del París Saint-Germain Football Club (2-4) ante el Nimes Olympique Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia.

El París Saint-Germain sufrió más de la cuenta en el Stade des Costières para superar al modesto Nimes Olympique, un equipo que ascendió esta temporada a la Primera División de Francia. Los ahora dirigidos por Thomas Tuchel tuvieron que luchar hasta el final para quedarse con los tres puntos.

Neymar Júnior y Ángel Di María (con un gol olímpico) pusieron en doble ventaja a los visitantes. Sin embargo, Antonin Bobichon y Téji Savanier igualaron el encuentro para tranquilidad de los locales. Finalmente, Kylian Mbappé y Edinson Cavani sentenciaron el triunfo del imparable líder de la Ligue 1.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!