Increíble error de Alisson Becker acaba con el invicto del Liverpool

El portero brasileño, flamante fichaje del equipo inglés, trató de regatear a un jugador del Leicester y terminó regalando el primer gol de la temporada.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alisson Ramses Becker durante la histórica victoria del Liverpool Football Club (1-2) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

El primer gol que ha encajado el Liverpool esta temporada en la Premier League llegó por una ‘cantada’ de su nuevo arquero en el minuto 63. Un increíble tanto que le permitió al Leicester reducir las diferencias en el marcador y ponerle suspenso al tramo final del encuentro.

El holandés Virgil van Dijk cedió atrás el balón y el brasileño Alisson Becker trató de regatear al nigeriano Kelechi Iheanacho, que le robó el esférico y cedió atrás al argelino Rachid Ghezzal para que marcara a puerta vacía. Cualquier parecido con el alemán Loris Karius es pura coincidencia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!