Barcelona remonta al Huesca con golazo del Cucho Hernández

Con doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona se impuso como local (8-2) ante el SD Huesca, en la jornada 3 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, el visitante encontró a través de Camilo Hernández (3 minutos) la ventaja inicial. Buena progresión de Miramón por la banda derecha, centro al segundo palo, remate de Longo y Hernández que la desvió lo suficiente para despistar a Ter Stegen.

Duró poco la alegría del Huesca y el culpable fue Lionel Messi (minuto 16) que igualó nuevamente las acciones. Jugada personal del argentino en la frontal del área. Sentó a Luisinho con un enganche hacia dentro, progresó pese a la presión de los rivales y batió, con un derechazo cruzado, al portero Werner.

Ese envión anímico del local le permitió a Jorge Pulido (minuto 24) darle la vuelta al marcador. Gran jugada de Dembélé con Alba. El primero habilitó al segundo, que sobre la línea de fondo centró raso. La pelota la trató de despejar Pulido, pero con tan mala suerte que acabó en el fondo de su arco.

Como si fuera poco, apareció el goleador Luis Suárez (minuto 40) para ampliar las diferencias. Otra muy buena acción colectiva del Barcelona. Pase entre líneas de Coutinho, llegó Jordi por la izquierda y cedió raso para Suárez, que debutó como goleador esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=rpiAtRftk6Q

Sin embargo, en el último suspiro del primer tiempo apareció Alejandro Gallar (42 minutos) para reducir la distancia. Despiste defensivo azulgrana que aprovecharon los visitantes. Centro de Hernández, desvío de Longo y Gallar remató en posición de nueve ante la pasividad de Piqué. Con esa ventaja mínima del Barcelona finalizó el primer acto en el Camp Nou.

Tras el descanso los culés se hicieron dueños absolutos del compromiso y eso le permitió a Ousmane Dembélé (49′), Ivan Rakitic (52′), Lionel Messi (61′), Jordi Alba (86′) y Luis Suárez (90′), poner sus nombres en el electrónico y sentenciar el encuentro con una humillante goleada.

Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a nueve puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española, pese a la goleada del Real Madrid sobre el Deportivo Leganés en el inicio de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!