Gol de Falcao García en la derrota de Monaco ante Marsella

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de su equipo con esta anotación de goleador dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la valiosa victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (2-1) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia.

El AS Mónaco sigue sin poder ganar en la Ligue 1. Pese a la victoria sobre el FC Nantes en la primera fecha, los dirigidos por Leonardo Jardim no fueron capaces derrotar ni al Lille Olympique, ni al Girondins de Burdeos, ni al Olympique de Marsella, éste último este domingo.

Los hinchas monegascos volvieron a expresar su inconformidad con el equipo tras esta nueva caída en el Estadio Luis II. El belga Youri Tielemans y el colombiano Falcao García marcaron los goles del Monaco, pero el griego Konstantinos Mitroglou y los franceses Florian Thauvin y Valère Germain sentenciaron el triunfo del Marsella.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!