Brutal golazo de taco de Fabio Quagliarella a David Ospina

El experimentado delantero italiano dejó sin respuesta al portero colombiano durante la inesperada goleada de la Sampdoria sobre el Napoli.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabio Quagliarella durante la sorpresiva victoria de la Unione Calcio Sampdoria (3-0) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la tercera jornada de la Serie A de Italia.




La historia de David Ospina con el SSC Napoli no ha iniciado de la mejor manera. Pese a que en su debut lograron derrotar al AC Milan, los hinchas lo hicieron responsable de los dos goles recibidos. Y para completar, este domingo encajó tres tantos más en la derrota ante la UC Sampdoria.

Los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron la primera caída de la temporada, en el Estadio Luigi Ferraris. El francés Grégoire Defrel, con un doblete, y el italiano Fabio Quagliarella, con un golazo de taco, sentenciaron el triunfo de los locales. Así las cosas, el portero colombiano ha recibido 5 goles en 2 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!