Primer gol de Sebastián Villa con Boca Juniors en la Superliga Argentina

El extremo colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, cerró la goleada ante Vélez Sarsfield con esta gran anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Villa Cano durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (3-0) ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Argentina.

En el partido número 100 de los mellizos Barros Schelotto al frente de Boca Juniors, el xeneize goleó a Vélez Sarsfield en el Estadio ‘La Bombonera’. Con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa, el conjunto de Buenos Aires volvió a la victoria en el torneo local.

Boca fue demasiado ante un pobre Vélez, que tendrá como rival en la próxima fecha a San Martín de Tucumán. El club de La Ribera, por su parte, visitará a Argentinos Juniors, equipo que nunca pudo vencer Guillermo como entrenador xeneize. Wilmar Barrios también fue titular y jugó los 90 minutos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!