Gol de Santiago Tréllez salva al Sao Paulo en el clásico brasileño

El delantero colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, salvó la igualdad ante el Fluminense con esta anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Tréllez Viveros durante el emotivo empate a unos del Sao Paulo Futebol Clube (1-1) ante el Fluminense Football Club, en partido valido por la jornada 22 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRdCSqVkiOk

Sao Paulo mantuvo este domingo su liderato con tres puntos de ventaja pese a empatar con Fluminense, en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo. Internacional desaprovechó la oportunidad de colocarse a un punto del líder al empatar también ante Cruzeiro, en el complemento de la fecha.

El brasileño Anderson Martins puso en ventaja al Fluminense con un desafortunado autogol y el colombiano Santiago Tréllez sentenció la igualdad del Sao Paulo con una certera anotación de cabeza. El ariete antioqueño marcó su cuarto gol de la campaña con el Sao Paulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!