Asistencia de taco de Robert Lewandowski en la goleada del Bayern

El delantero polaco, máximo goleador del equipo bávaro, lideró el triunfo ante el VfB Stuttgart con esta exquisita habilitación para Thomas Müller.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-3) ante el Verein für Bewegungsspiele Stuttgart 1893, en partido valido por la jornada 2 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=dFl2tzrFQK0

Con el tropiezo del Borussia Dortmund en el inicio de la fecha, el Bayern Múnich visitaba el feudo del VfB Suttgart. Niko Kovac volvió a apostar por la vieja guardia pretoriana que comanda en la capital germana. Los Arjen Robben, Franck Ribéry y Robert Lewandowski mantienen intacta su voracidad.

A ellos los acompañó un doble pivote insólito hasta el momento: Thiago Alcántara y Leon Goretzka estarían en la sala de máquinas. Y la máquina funcionó. El Bayern arrolló a un meritorio Suttgart que nada pudo hacer para detener al rodillo bávaro. El colombiano James Rodríguez, que inició el encuentro como suplente, ingresó en el minuto 77.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!