Finalistas de los Premios The Best de la FIFA 2018

La FIFA dio a conocer el nombre de los entrenadores y los jugadores que competirán por ser reconocidos como los mejores del mundo en este año.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer el listado de los finalistas de los Premios The Best, que en esta oportunidad buscan reconocer a los mejores exponentes del 2018.

Este año hubo varias novedades en los diferentes galardones, especialmente en el de mejor jugador. Los dos años anteriores la FIFA daba 23 candidatos y ahora lo ha reducido a sólo 10. Ese ‘Top Ten’, además, lo han elegido ex-futbolistas de la talla de Ronaldo, Kaká, Drogba o Lampard, entre otros. Bajo esa misma línea se han elegido los candidatos de los otros premios.

Una vez revelado el nombre de los entrenadores y jugadores nominados a cada uno de los Premios The Best, entraron en acción los que votan y deciden el nuevo ganador: capitanes de selecciones nacionales, entrenadores, aficionados y periodistas de todo el mundo.

Finalistas Premios The Best

Revelado el nombre de los finalistas, ahora la FIFA se prepara para lo que será la gala del próximo lunes 24 de septiembre, en Londres, Inglaterra, en la que sabremos quiénes han sido los mejores del año en cada una de las diferentes categorías evaluadas.

🏅 Mejor Jugador

– Luka Modric (Real Madrid)
– Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
– Mohamed Salah (Liverpool FC).

🏅 Mejor Jugadora

– Ada Hegerberg (Olympique de Lyon / Noruega)
– Dzsenifer Marozsan (Olympique de Lyon / Alemania)
– Marta Vieira (Orlando Pride / Brasil).

🏅 Mejor Entrenador Masculino

– Zlatko Dalic (Selección Croacia)
– Didier Deschamps (Selección Francia)
– Zinedine Zidane (Real Madrid).

🏅 Mejor Entrenador Femenino

– Reynald Pedros (Olympique de Lyon)
– Asaka Takakura (Selección Japón)
– Sarina Wiegman (Selección Holanda).

🏅 Mejor Portero

– Thibaut Courtois (Real Madrid / Bélgica)
– Hugo Lloris (Tottenham Hotspur / Francia)
– Kasper Schmeichel (Leicester City / Dinamarca).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!