Los 10 Goles Nominados al Premio Puskás 2018 de la FIFA

La chilena de Cristiano Ronaldo y la volea de Lionel Messi comandan este listado de mejores golazos anotados durante los últimos doce meses.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer el listado de los finalistas de los Premios The Best, que en esta oportunidad buscan reconocer a los mejores exponentes del 2018.

Entre las diferentes categorías siempre llama la atención el famoso Premio Puskás, que reconoce al autor del mejor gol del año. Este lunes 3 de septiembre ha sido el día elegido por la FIFA para dar a conocer a los 10 nominados que lucharán durante las próximas semanas para quedarse con el primer lugar.

En la lista de tantos seleccionables, que fueron marcados entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018, sobresalen el de chilena que anotó Cristiano Ronaldo en la Champions League y el de volea que convirtió Lionel Messi en el Mundial de Rusia. Serán los hinchas quienes con sus votos decidan al ganador de este prestigioso galardón.

Revelado el nombre de los goles nominados al Premio Puskás, ahora la FIFA se prepara para lo que será la gala del próximo lunes 24 de septiembre, en Londres, Inglaterra, en la que sabremos quién ha sido el autor del mejor gol anotado en estos últimos doce meses de competencia.

⚽ Mejores Goles del Año 2018

– Lazaros Christodoulopoulos (AEK-Olympiacos)
– Mohamed Salah (Liverpool-Everton)
– Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-América)
– Cristiano Ronaldo (Juventus-Madrid)
– Gareth Bale (Madrid-Liverpool)
– Lionel Messi (Argentina-Nigeria)
– Ricardo Quaresma (Irán-Portugal)
– Benjamin Pavard (Francia-Argentina)
– Denís Cheryshev (Rusia-Croacia)
– Riley McGree (Newcastle-Melbourne).

👉 Vota Aquí Por Tu Gol Favorito

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!