Polémico Golazo de Penalti a lo Panenka de Germán Cano

El delantero argentino, goleador del Independiente Medellín, lideró la igualdad ante el Once Caldas con esta discutida anotación desde el punto blanco.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde durante el agónico empate a dos del Deportivo Independiente Medellín (2-2) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia.

Los hinchas que asistieron al Estadio Atanasio Girardot, este domingo por la tarde, disfrutaron de un verdadero partidazo. A lo largo del encuentro, el Independiente Medellín siempre estuvo por delante, pero el Once Caldas respondió y en los minutos finales logró llevarse un valioso empate.

La gran figura del partido fue el argentino Germán Cano, autor de un doblete, quien anotó un polémico golazo de penalti a lo panenka. Parecía que los tres puntos serían para los rojos, pero Juan Rodríguez y David Lemos marcaron los goles que le permitieron a los blancos sumar una unidad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!