Primer error de Loris Karius en su debut con el Besiktas

El portero alemán, recordado por sus constantes fallos con el Liverpool, midió mal una salida y terminó regalando el gol del empate al Bursaspor.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius durante el sorpresivo empate a unos del Besiktas Jimnastik Kulübü (1-1) ante el Bursaspor Kulübü Dernegi, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Turquía.

Loris Karius no tuvo un debut soñado con el Besiktas. El primer partido oficial que disputaba el portero cedido por el Liverpool tras sus dos errores en la final de la Champions League se saldó con un nuevo fallo que significó el, a la postre, definitivo empate ante el Bursaspor.

En el minuto 86, con el Besiktas ganando gracias al gol de Ryan Babel, Karius midió mal un centro de Yusuf Erdogan y Diafra Sakho lo aprovechó para anticiparse en el primer palo y enviar el balón al fondo de la red. Así fue el primer error de Loris con su nuevo equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!