Watford mantiene el invicto y el liderato ante Tottenham

El colombiano Davinson Sánchez, que fue titular y jugó todos los 90 minutos, no pudo evitar la inesperada caída de los spurs ante los hornets.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Craig George Cathcart durante la sorpresiva victoria del Watford Football Club (2-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=CK0uoo4lmKo

Que el Watford de Javi Gracia llegara al Estadio Vicarage Road con pleno de victorias y mirara de tú a tú a los grandes que comandan la tabla de posiciones en la cuarta fecha de la Premier League no estaba en los planes de nadie, aunque tampoco era casualidad.

Tras los triunfos ante Brighton, Burnley y Crystal, ‘las avispas’ esperan por un rival también invicto en este arranque: el Tottenham. Abdoulaye Doucouré puso en ventaja al visitante, pero Troy Deeney y Craig Cathcart sentenciaron el triunfo del local, que se mantiene invicto y peleando por el liderato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!