Cristiano Júnior marca 4 goles en su debut con la Juventus

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo se estrenó en la categoría “Pulcini” de la Vecchia Signora con estas cuatro anotaciones de muy buena calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo Júnior durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (5-1) ante el ACD Lucento, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Pulcini de Italia.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que juega en la categoría “Pulcini” de la Juventus, comparable con el “Benjamín” del fútbol español, fue el gran protagonista del triunfo ante el Lucento tras anotar un espectacular póker de goles (dos en la primera y dos en la segunda parte).

Cristiano Júnior, que en ocasiones anteriores ya había dado muestras de su habilidad con el balón, tuvo un inmejorable debut con el equipo Sub-9 de la Vecchia Signora. El heredero de CR7 marcó cuatro de los cincos goles de su equipo y dejó nuevamente en evidencia su gran talento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!