Lionel Messi analiza la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El astro del Barcelona confesó que le sorprendió que el delantero portugués haya decidido marcharse del equipo merengue y fichar por la Juventus.

Lionel Messi está siendo noticia por su doblete ante el Huesca y por una reciente entrevista, concedida a la emisora ‘Catalunya Radio’, en la que analiza la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Lionel Messi.

Champions League

«Toca porque venimos de tres años seguidos quedándonos fuera en cuartos, y la última fue la peor de todas por el resultado y por cómo se dio el resultado. Es a lo que tenemos que apuntar, porque lo podemos hacer, hay plantel para luchar por esa competición.

Se nos han escapado Champions por detalles y por pequeñas cosas no se nos dio. Cada vez está todo más parejo. Los clubes apuestan fuerte. Los clubes ponen dinero y se llevan a los jugadores. Los dos Manchesters, Chelsea, Madrid, nosotros, PSG, varios equipos italianos, hay muchos clubes con dinero».

https://www.youtube.com/watch?v=n6FXyja1Vwc

Cristiano Ronaldo

«Obviamente, es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada.

Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno».

Futuro y Retiro

«Con 40 no creo que esté jugando. No he pensado qué hacer cuando no juegue. Sinceramente, no lo sé. No sé dónde terminaré. Pienso en dónde estamos, en los años que puedo llegar a jugar y nada más. Cuando llegue el momento ya encontraré algo que me llene.

De momento, me veo hasta que termine mi contrato. Luego ya hablaré con el club. Y ya descubriré qué hacer. Mi idea es quedarme aquí en Barcelona. Los nenes tienen sus amigos, su colegio. Pensamos más en eso que en otra cosa. El cambio para ellos puede ser difícil y grande. Aquí estamos fenomenal».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!