Primer gol de Brayan Angulo en su debut con el Pafos de Chipre

El volante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, salvó la igualdad ante el Anorthosis con una agónica anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brayan Edinson Angulo Mosquera durante el deslucido empate a unos del Pafos Football Club (1-1) ante el Anorthosis Famagusta Football Club, en partido valido por la jornada 2 del Torneo de la Primera División de Chipre.

Días inolvidables los que está viviendo Brayan Angulo en Chipre. En apenas una semana el futbolista caleño, de 25 años, ha hecho realidad varios de sus sueños. El pasado lunes fue presentado como nuevo jugador del Pafos FC y este sábado, además de debutar, ya anotó su primer gol.

El centrocampista vallecaucano, que llegó procedente del América de Cali, ingresó al campo de juego en el minuto 60 y en el 80′ estrenó su casillero. Brayan enganchó en el área grande y definió con categoría para sentenciar la igualdad en el electrónico. Prometedor debut del colombiano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!