Polémico gol anti fair play en el Fútbol Argentino

Gastón Verón, delantero de Argentinos Juniors, convirtió esta anotación mientras un jugador de Lanús pedía la asistencia médica tirado en el césped.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gastón Nicolás Verón durante la polémica victoria de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (2-0) ante el Club Atlético Lanús, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Argentina.




Argentinos Juniors superó al Club Lanús, en el inicio de la cuarta fecha del Fútbol Argentino, y el gol que sentenció el encuentro estuvo envuelto en polémica debido a que un jugador del cuadro granate se encontraba tendido en el piso, esperando un fair play que nunca llegó.

Cuando se jugaba el minuto 73, Gastón Verón aprovechó un centro de Matías Romero para definir de manera espectacular arriba al primer palo, dejar sin respuestas al portero Guillermo Sara y poner cifras definitivas. Un gol anti fair play que sacó de quicio a los jugadores visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!