Confusa decisión del VAR desata la polémica en Portugal

Quentin Beunardeau, portero del Desportivo Aves, debió ser expulsado por una violenta entrada pese a que el árbitro anuló la acción por fuera de lugar.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Quentin Beunardeau durante la dolorosa derrota del Clube Desportivo das Aves (0-1) ante el Club Sport Marítimo, en partido valido por la jornada 4 de la Primeira Liga de Portugal.




Se jugaba el descuento del primer tiempo, apenas un minuto después del gol del Sport Marítimo, único tanto del encuentro, cuando el delantero Joel Tagueu ganó la espalda a la defensa local y aumentó la ventaja del Desportivo Aves, hasta que intervino el VAR.

El asistente levantó el banderín para marcar un claro fuera de lugar, justo después de que Quentin Beunardeau realizara una brutal entrada sobre el delantero. El árbitro pidió la ayuda del VAR para aclarar lo sucedido y efectivamente anuló el gol, pero no expulsó a Beunardeau pese a su violenta patada sobre Tagueu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!