Insólito piscinazo de Falcao García tratando de salvar al Monaco

El delantero colombiano se tiró dentro del área para intentar engañar al árbitro, pero sólo consiguió ser amonestado con tarjeta amarilla.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (0-1) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia.




El Monaco sigue sin poder ganar en la Ligue 1. Pese al triunfo ante el Nantes en la primera fecha, los hombres de Leonardo Jardim no fueron capaces derrotar ni al Lille, ni al Burdeaux, ni al Marsella, ni al Tolouse, ni al Nimes, ni al Angers, éste último este martes.

Un solitario gol de Stéphane Bahoken fue suficiente para que el visitante se llevara los tres puntos del Stade Louis II. En su afán por marcar y evitar una nueva caída de su equipo, Falcao García se tiró dentro del área y fue amonestado por un insólito piscinazo que no compró el árbitro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!