Gol con el pecho del Felix Götze frena la racha del Bayern

El joven defensa alemán, hermano menor de Mario Götze, sentenció la igualdad del Augsburgo con esta anotación en los minutos finales del encuentro.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felix Götze durante el agónico empate a unos del Fútbol Club Augsburgo 1907 (1-1) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 5 de la Bundesliga de Alemania.

Un canterano del Bayern Múnich fue el encargado, por sorpresa y al final del compromiso, de frenar la racha del conjunto bávaro esta temporada. El tanto de Felix Götze, hermano menor de Mario Götze, protagonizó la sorpresa de la fecha en el Estadio Allianz Arena.

En pleno ‘Oktober Fest’, los hombres de Niko Kovac no pudieron seguir su marcha impoluta en la Bundesliga (cinco de cinco). El Gigante de Baviera se durmió con el tanto inicial marcado por Arjen Robben y no supo cerrar el marcador antes del gol con el pecho de Felix Götze.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!