Golazo de Yairo Moreno mete a León en cuartos de final

El extremo colombiano lideró el triunfo y la clasificación ante el Deportivo Necaxa con esta acrobática anotación de volea dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yairo Yesid Moreno Berrío durante la valiosa victoria del Club León (0-2) ante la Impulsora del Deportivo Necaxa, en partido valido por los octavos de final de la Copa Corona MX de México.




En el inicio de los octavos de final de la Copa Mexicana, el Club León aseguró su pase a la fase de los ocho mejores al superar al Deportivo Necaxa en condición de visitante. Los hinchas locales se marcharon bastante decaídos del Estadio Victoria de Aguascalientes.

El colombiano Yairo Moreno se acomodó un balón en el área y remató de volea, en el minuto 44, para poner en ventaja al León. Luego, en el minuto 82, el mexicano Leonel López sentenció la eliminación de un Necaxa que terminó con diez hombres por la expulsión de Erick Lira a los 76 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!