Polémica actuación de Wilmar Roldán en la Copa Sudamericana

El árbitro colombiano fue duramente criticado por los jugadores del San Lorenzo tras la caída y eliminación ante el Club Nacional, en Uruguay.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Alexander Roldán Pérez durante la polémica victoria del Club Nacional de Football (2-0) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

La clasificación del Club Nacional a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ha tenido como protagonista al colombiano Wilmar Roldán. El árbitro antioqueño fue duramente criticado por los jugadores del San Lorenzo al final del vibrante compromiso.

“Adelante nos acaban a patadas y no cobran nada. Fuimos unos pelotudos, pero es difícil cuando te cobran todos los balones divididos”, expresó Rubén Botta en entrevista para el canal ‘Fox Sports’. Además, los argentinos criticaron que el juez cafetero no midió con el mismo racero a los uruguayos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!