Derby County elimina y agrava la crisis del Manchester United

El modesto equipo de la Segunda División, que es dirigido por Frank Lampard, dejó en el camino al poderoso conjunto que comanda José Mourinho.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jack David Marriott durante la histórica victoria del Derby County Football Club en penaltis (7-8) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la Tercera Ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.




El alumno le ganó al maestro. El Derby County de Frank Lampard consiguió un sorpresivo empate (2-2) para dejar al Manchester United de José Mourinho, por penaltis, en la cuneta. Una eliminación que complica el futuro del portugués en el banquillo de Old Trafford.

Pensar que los locales se pusieron en ventaja a través de Juan Mata, pero los visitantes le dieron la vuelta al marcador gracias a Harry Wilson y Jack Marriott. Finalmente, Marouane Fellaini igualó el encuentro y forzó a la definición por penaltis, donde el único que falló fue Phil Jones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!