Esto dijo Luka Modric sobre su Premio The Best de la FIFA

El centrocampista croata se mostró muy feliz por el prestigioso galardón y reconoció que está viviendo un momento especial en su carrera.

Luka Modric recibió este lunes el Premio The Best de la FIFA como mejor jugador del mundo en el año 2018. Tras recibir el trofeo, el volante del Real Madrid concedió una llamativa entrevista en la que lució muy emocionado. Te dejo con las palabras de Modric.

The Best

Es un sentimiento increíble. Estuve orgulloso y honrado de estar ahí, fue es una noche especial para mí y un momento especial en mi carrera. Fue algo muy importante, no hay mayor recompensa que haber sido elegido por tanta gente. Estoy agradecido por todos los que han estado conmigo y apoyándome todo este tiempo.

Año

«Fue buenísimo, uno de los mejores en mi carrera, colectiva e individualmente. Me siento muy satisfecho de lo que hice con mi club, con mi país y, por supuesto, por haber recibido trofeos individuales como este The Best y el premio al mejor jugador del Mundial».

Luka Modric Sobre The Best

Messi y Cristiano

«Ya veremos, no estoy pensando en eso ahora. Estoy muy feliz de haber recibido este premio. Hay tantos jugadores buenos, esos dos y otros, que ganarlo sobre todos ellos te hace sentir orgulloso y te permite entender que tu trabajo dio sus frutos. Fue una noche en la que todos mis sueños se hicieron realidad».

Sueño

«Cuando empiezas a jugar al fútbol, ​​siempre tienes sueños. Soy el tipo de persona que siempre quiere ser el mejor, claro que soñé que un día podría jugar en este nivel y gracias a Dios estoy aquí ahora. Por eso trabajé duro, me dediqué y creí en mí mismo, incluso en los momentos difíciles. También llegué a este punto gracias a mis compañeros de equipo, a mi familia y a mis amigos».

👉 Entrevista Completa de Luka Modric

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!