Jugador lesionado evita un gol de su equipo sobre la Línea

Abdulla Awaji, futbolista del Al Faisaly de Arabia Saudita, impidió que la pelota ingresara en el arco del Ohod Madina por estar tirado en el piso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abdulla Awaji durante la valiosa victoria del Al Faisaly (2-0) ante el Ohod Al Madina Al Munawara Club, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Profesional Saudí.

https://www.youtube.com/watch?v=K2bTWQUhJGs

Un tiro de esquina a favor del Al Faysaly ante el Ohod Madina, en un encuentro del Torneo de la Primera División de Arabia Saudita, desembocó en la peor jugada del año. La acción tuvo de todo: fallos, empujones, remates, atajadas y hasta un jugador lesionado.

Falló el portero varias veces, los delanteros locales, los defensas visitantes y al final de todo el barullo en el área el balón no entró por un futbolista lesionado sobre la línea de gol. La insólita jugada terminó con un fuera de lugar de Abdulla Awaji, que se encontraba tirado sobre el césped.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!